Nuevos aumentos de combustible en la provincia

Nuevos aumentos de combustible en la provincia

Ya se registran los primeros cambios en los precios de los combustibles en la provincia, con subas que varían entre el 1,6 y 1,7 por ciento para los productos de la empresa YPF. “La inflación está erosionando los ingresos de los expendedores”, dijo el presidente de la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos (Cecaer), Mario Amado.

Los precios de los combustibles ya están aumentando en la provincia de Entre Ríos, al menos los que tienen las expendedoras de YPF, según dijo Amado. “Me confirmaron al mediodía que se empezaron a recibir los cambios de precios”, contó. 

Según destacó el representante, los primeros chequeos en las estaciones de servicio indican que los aumentos varían entre un 1,6 y 1,7 por ciento. 

“Se necesitan estos cambios porque la inflación está erosionando los ingresos de los expendedores. Es lo único que podemos hacer para defendernos de los mayores costos que tenemos”, manifestó diálogo con APFDigital. 

Por último, Amado aseveró que las empresas pueden variar en cuanto al momento en que decidan subir los productos. “Seguramente todos irán ajustando los valores para estar en la misma proporcionalidad con respecto a la competencia”, culminó.

Comentá la nota