Nuevos Asfaltos en todo el municipio de Hurlingham

Nuevos Asfaltos en todo el municipio de Hurlingham
El Programa Municipal "Salir del Barro" continúa desarrollando su programa permanente de obras públicas en el municipio.
En esta etapa, las tareas comprenden las calles Juramento, entre El Ñandú y Solanet; Padilla, entre Valdéz y Félix Frías; valencia, entre Valdéz y Gluck; Gluck entre Valencia y Pedro Díaz; Torres, entre Mar del Plata y Lángara; Cura Navarro entre Mar del Plata y Lángara; Tigre, entre Valdéz y Don Cristóbal; Mar del Plata entre Valdéz y Don Cristóbal; Don Cristóbal, entre Mar del Plata y Lángara; Méndez desde Baigorria hasta Cellini.

Uno de los puntos más destacables de los nuevos frentes de trabajo es el que

comprende la inversión destinada al Barrio Lasalle, donde se realizarán asfaltos entre

la Avenida Roca y las vías, así como el sector delimitado por las calles Álvarez

Thomas, Baigorria, Cantabria, Villegas, Galileo y Cellini.

La principal de las características de estos trabajos sigue respetándose, aquella que los define por su ejecución con recursos propios del Municipio y sin costo extra para los vecinos.

Al respecto, el Intendente Municipal, Luis Emilio Acuña, ratificó su decisión política: Sabemos que la crisis económica afecta a todos los niveles de la inversión del stado, pero somos concientes que como gobernantes tenemos prioridades, y la puesta en marcha de obras que traen aparejado el desarrollo y el progreso de nuestros barrios, son políticas de nuestra Gestión de las que no vamos a apartarnos".

El Jefe Comunal volvió a destacar el papel fundamental que en las políticas públicas luega el apoyo de los contribuyentes, al señalar que "Día a día la gente cumple con sus obligaciones y eso nos permite, junto a la optimización de los recursos, seguir con el ritmo de obras que nos planteamos, respondiendo a la demanda de nuestros vecinos y cumpliendo con el propósito de terminar con el atraso que representan las calles de tierra".

Comentá la nota