Nuevos asfaltos en El Carmen y Villa Progreso

En calle 126 de El Carmen los trabajos de asfaltado ya se encuentran avanzados en su ejecución.
La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona I informa a la comunidad que continúan las obras de asfaltado de arterias comprendidas dentro del Plan Pavimentos Urbanos.

Por medio de este plan se ejecutan tareas de asfaltado que en el caso de Villa Progreso abarcan a la calle 19 de 123 a 125, culminando de esta forma con el circuíto de comunicación y acceso a dicha zona mejorando la calidad de vida de los vecinos.

En tanto en El Carmen se están asfaltando las calles 126 de 31 a 36 y 127 de 39 a 44 y su finalización está prevista para el próximo mes de marzo.

El delegado Zona I Ricardo Siciliano manifestó su satisfacción por la concreción de las importantes obras en los tiempos establecidos en respuesta a las necesidades de los vecinos."El asfaltado continúa avanzando en distintas arterias de la Delegación. En estos momentos estamos trabajando en la calle 19 que fue una zona que durante mucho tiempo estuvo postergada", señaló el funcionario.

"El año pasado estuvimos anunciando la concreción del pavimento, hoy ya es una realidad. Así queda de manifiesto que estamos trabajando en todos los barrios de la Delegación I junto a los vecinos" recalcó Siciliano.

Por otra parte el delegado Zonal adelantó que próximamente en la calle 122 bis de 11 a 21 se comenzarán las tareas de mejorado de la arteria, construcción del cordón cuneta y de la carpeta asfáltica.

Por último Ricardo Siciliano pidió colaboración y comprensión a los habitantes de la zona durante el desarrollo de las tareas. "Necesitamos la colaboración de los vecinos, les pedimos que tengan paciencia hasta que culminen las obras que son para toda la vida", expuso, "solicitamos que no arrojen agua a la vía pública para no interrumpir los trabajos y así facilitar la labor en las arterias desigandas".

Comentá la nota