NUEVOS ASFALTOS | Anuncian la culminación en breve del asfaltado de 400 cuadras en Ezeiza

La obra será inaugurada 150 días antes e la fecha de culminación prevista al comienzo de los trabajos. Según anunciaron desde la secretaría de Obras Pública de ese municipio, en 40 días estarán finalizadas las tareas de asfaltado.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Ezeiza anunció que en 40 días más, es decir hacia principios del mes de septiembre, se estarán inaugurando las 400 cuadras de nuevos asfaltos.

Estas obras que comenzaron en el mes de Febrero tenían un plazo de ejecución de 365 días, "pero el operativo montado a los efectos de realizar lo más rápidamente posible las obras dio sus frutos y hoy las obras marchan a paso acelerado y adelantadas en 150 días al plazo original", citan voceros e la gestión Granados.

El proyecto preveía la construcción de 100 cuadras en José María Ezeiza, 100 cuadras en La Unión, 100 cuadras en Tristán Suárez y 100 cuadras en Carlos Spegazzini.

Hasta el momento se llevan construidas 78 cuadras en Ezeiza, 48 cuadras en La Unión, 92 cuadras en Tristán Suárez y 72 cuadras en Carlos Spegazzini. El ritmo acelerado de ejecución de los asfaltos permite preveer que, salvo algún inconveniente imprevisto, a principios del mes de septiembre todos ellos estén terminados.

Comentá la nota