Nuevos aires en la cámara de comercio

En una sesión consensuada entre la comisión Directiva y Asociados de la Cámara de Comercio del Salto, fue el resultado del cambio de autoridades de la entidad
Según el nuevo Presidente el Arq. Andrés Cardinale en la reunión de la comisión con algunos asociados, se venia viendo la posibilidad de traer nuevos aires, renovar, cambio de generación, ya que hay mucha gente que esta hace años y toda gestión trae desgastes, ya hace un tiempo que estoy dentro de la Comisión Directiva y me hicieron el ofrecimiento y acepté porque tengo ganas de trabajar porque me interesa y solamente es sumar a un grupo de personas que están aportando ideas, para poder llevar mas servicios a los asociados manifestó, Cardinale.

Los lineamientos son los mismos, potenciando algunos de ellos, ya estamos trabajando en una refacción en la sede, no solo en la parte edilicia, sino en la parte de administración, cobranza, informática, para agilizar el servicio, se incorporo una empleada apoyando esta idea.

Además agrego el nuevo presidente que es bueno que la gente se acerque a la entidad para llevar inquietudes e ideas para el faz comercial de nuestra ciudad porque en definitiva es parte de nuestra comunidad.

Comentá la nota