El nuevo vice primero de San Carlos contó detalles de la asamblea

Con relación a la asamblea ordinaria de socios que se llevo a cabo este domingo en las instalaciones de la sede social del Club Atlético Villa San Carlos en la cual se nombraron a las nuevas autoridades.
BerissoCiudad entrevistó a Federico Ruiz, integrante de la comisión directiva y relató lo siguiente "fue una asamblea muy positiva, aún más porque hubo una buena cantidad de socios teniendo en cuenta como estaba el día".

"Se conformó la actual comisión directiva, se modificó el sistema de socios, se creó el socio adherente, se creó el socio del interior para los que se encuentran fue de la ciudad y el socio del exterior para aquellos hinchas que no residen en el país, se amplio la cantidad de miembros de comisión directiva con mayores secretarias", amplió y luego detalló: "Cerca de 50 artículos se han modificado para el bien de la institución".

"Lo que intentamos hacer es aggiornarnos a lo que son los clubes de elite del país para ser un club competitivo", enfatizó, mientras recalcó que "las autoridades, que son gente muy identificada con la institución, van a durar tres años en su cargo".

La actual comisión directiva del Club Atlético Villa San Carlos es la siguiente: Presidente: Alejandro Colombo; vice 1ro. Federico Ruiz; vice 2do Diego Marchan; vice 3ro José Luis Vrejar; secretario general Matías Slezack; prosecretario Juan Pablo Rodríguez; secretario de finanzas Alberto Banegas; prosecretario de finanzas Nora Gonzales; secretario de administración Fernando Farias; secretario de obras Norberto Paglientini; secretario de fútbol Jorge Valdez; prosecretaria de fútbol Iris Maecheti; secretario de deportes Marcelo Caljkusic y prosecretaria de deportes Yanina Hourcade; Secretario de cultura Juan Manuel Córdoba; secretario de prensa Angel Banegas; vocales: Mauricio Paris, Germán Murdolo, José Luis Pujol, Oscar Diaz y Walter Cabrera.

Comentá la nota