Nuevo viaje de ex combatientes a las Islas Malvinas: Eseverri les entregó el dinero para los pasajes

La entrega se concretó este jueves. Es el segundo viaje a las islas y a medida indica la "decisión del intendente de continuar con el apoyo a los ex combatientes a través de la financiación de los gastos, como homenaje y reconocimiento de la comunidad", se informó.
El intendente José Eseverri, y el Secretario de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale, mantuvieron un encuentro en el despacho comunal con uno de los ex combatientes que viajará a las Islas Malvinas y el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra "2 de abril", José Trinchin.

Los ex combatientes que realizarán este segundo viaje -declarado de Interés Municipal por el Decreto N° 1781/09- son José Mayi y José Luis Espinosa, quienes fueron seleccionados por la Asociación de Veteranos de Guerra "2 de Abril".

Se recordó que "es una decisión del intendente continuar con el apoyo a los ex combatientes, a través de la financiación de los gastos, como homenaje y reconocimiento de la comunidad a los que participaron en el mencionado conflicto", se informó desde el Municipio.

En 2008 viajaron a las Islas Malvinas Gustavo Teuly, Ricardo Moreno y Aroldo Duhau cumpliendo su deseo de regresar para ofrecer un homenaje a los caídos que ofrendaron sus vidas por defender los ideales de soberanía.

Comentá la nota