Nuevo valor para la consulta médica en el Subsidio de Salud

Lo acordaron las autoridades de la obra social estatal y los representantes del Colegio Médico de Tucumán y del Círculo Médico del Sur.
El ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin, recibió a los representantes del Colegio Médico y del Círculo Médico del Sur de la provincia, con quienes acordó aumentar a 26 pesos el valor de la consulta a los profesionales del Subsidio de Salud, la obra social de los trabajadores estatales provinciales.

Durante una reunión, de la que participó también la interventora del Instituto de Previsión y Seguridad Social, contadora Nelly Ganím y el sub interventor, contador Juan Carlos Arroyo, se resolvió este aumento (actualmente el profesional recibe por consulta 22 pesos) y que se aplicará retroactivo al mes de julio.

El ministro, al final del encuentro, expresó que esta actualización del valor de la prestación se realiza en "base a las normas que rigen las leyes del mercado y a la necesidad de una actualización".

Por su parte, la contadora Ganím informó que "se encuentra en estudio un incremento para el resto de las prácticas de los profesionales de la salud y que asisten a los afiliados al Subsidio".

Comentá la nota