Nuevo transporte en Salto

El lunes el intendente Municipal Oscar Brasca, con el Secretario de Gobierno Dr. Alberto Pérez anunció un nuevo transporte para Salto una Línea de Colectivos bajo la Concesión 261 para el recorrido de San Pedro a Salto con posibilidad de ampliación y de otros recorridos hasta la posibilidad de una línea interna.
Eduardo M. Génova y Héctor Aguilar en representación de La Perla Buses S.A brindaron información en conferencia de prensa en el despacho del Intendente, esta empresa es de transportes y Inter relacionada con la petrolera ESSO, si bien esta línea esta funcionando desde hace un par de meses así lo habíamos anunciado.

Explicaron los empresarios que históricamente va a ser la primera vez que se logra un contacto en viaje directo desde Baradero a San Pedro, Arrecifes, Salto y se implementa a prueba un servicio a Pergamino, que es de suma importancia ya que es una ciudad donde muchos jóvenes viajan a estudiar.

El recorrido comprenderá a todas las localidades intermedias, como Santa Lucía, Arrecifes, con paradas en todas las paradas históricas de la ruta.

Un ítem importante sobre todo en momentos que vivimos es que todas las unidades de esa empresa, ya sean de transporte de pasajeros o cargas, cuentan con un monitoreo satelital que les permite visualizar desde central cualquier anomalía registrada, en caso de accidente, asalto, desperfectos mecánicos o emergencia sanitaria.

Cabe destacar que el jefe comunal vio con agrado esta instalación y más aun con la posibilidad que se pueda estudiar la posibilidad del recorrido Carmen de Areco Salto, pasando por Gahan.

Las unidades que son de piso bajo con carrocerías nuevas para prestar un servicio económico y eficiente.

En esta rueda de prensa quedo confirmado con los horarios que publicamos de 5:00, 9:00, 15:00 y 19:00 horas desde San Pedro y 8:00, 12:00, 18:00 y 22:00 horas para las salidas de Salto.

Comentá la nota