Un nuevo "timbreo" de Cambiemos para levantar la imagen en la Provincia

Un nuevo

 Otro nuevo “timbreo” de Cambiemos se realizará hoy en diferentes ciudades de la Provincia. Esta vez con la presencia de Legisladores y algunos funcionarios.

La imagen negativa de Mauricio Macri contrastada por diferentes encuestas, impulsa a la alianza del Pro-UCR a salir a hablar con los vecinos, frente a la cada vez más cerca elección legislativa de agosto. Esta vez no participarán sus principales referentes en la Provincia, como la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Como es habitual en la logística oficialista, la jornada de timbréo se promocionó en las redes sociales y esta mañana algunos miembros de Cambiemos ya se encontraron charlando con los vecinos puerta a puerta en diferentes localidades de la Provincia.

 Uno de ellos es el Seguridad Interior, Gerardo Millman, quien estuvo presente en la localidad bonaerense de Sarandí, así como el director de Estudios Políticos de la Secretaría General de la Presidencia, Mariano Steininger, firme en Ituzaingó.

 

La militancia de Cambiemos, concentrada en su mayor parte desde las redes sociales, compartió  fotos de las actividades de esta mañana con mensajes a favor del “cambio que impulsó el gobierno de Mauricio Macri”, bajo la consigna "cambiando juntos".

En ese marco, la convocatoria principal surgió de la página oficial de Cambiemos con el mensaje que indica "queremos escucharte para que sigamos #CambiandoJuntos nuestro país. Vos sos parte de esta etapa". 

Comentá la nota