Nuevo sistema: Tener la licencia de conducir de un día para el otro

Nuevo sistema: Tener la licencia de conducir de un día para el otro

Una novedosa impresora llegó a la ciudad luego de una serie de gestiones frente al gobierno provincial: el intendente Facundo López presentó la máquina por la cual se permite entregar licencias de conducir a los vecinos en solo 24 horas.

“Con esto tenemos la facultad de poder hacerlas de un día para el otro, lo que sin dudas le hace la vida más fácil al vecino”, señaló el jefe comunal tras su paso por el Centro Cívico para revisar el funcionamiento de la máquina.

López señaló que “estamos orgullosos de poder contar con este sistema que nos va a permitir acortar los tiempos de entrega de licencias” y acotó que “es un servicio más hacia la comunidad ya que la licencias estaban tardando entre 5 y 7 días hábiles, y ahora con esto tenemos la facultad de poder hacerlas de un día para el otro lo que sin dudas le hace la vida más fácil al vecino”.

El intendente recordó que “los turnos se pueden sacar hace tiempo on line” y que que “solucionamos algo que era una queja permanente y se trata de un gran avance, con un servicio muy diferente al que estábamos acostumbrados”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, indicó que“después de varios meses de gestión podemos tener esta nueva impresora”. “Esto nos transforma en Centro Municipal de Impresión cuando dependíamos del Centro Regional de Tandil, lo que es una gran satisfacción y avance y nos da independencia”, agregó

“Esta nueva máquina llega acompañada por todos los kits necesarios para su funcionamiento, y de hecho hubo que adaptar las instalaciones de Industria y Comercio para que la impresora funcione bien y con la temperatura ambiente que se requiere”, finalizó.

Quien observó también el funcionamiento del nuevo sistema, junto a López y Bustillo, es el director de Seguridad Pública, Maximiliano Bottiglieri.

Comentá la nota