Nuevo servicio on-line de gestión de boletas de tasas municipales

La Municipalidad de Posadas, atento al brote de gripe Influenza A (N1H1) dispuso a partir de la semana pasada un nuevo servicio de solicitud de boletas a través de Internet y en estos días ya se realizaron más de 100 trámites vía Internet, así lo informó el Director General de Rentas, contador Martín Celestino. Así, los contribuyentes podrán acceder a gestionar el pago de las tasas sin necesidad de acercarse personalmente al edificio municipal o a las distintas delegaciones que hay en la ciudad y de esta manera prevenir el aglomeramiento y la exposición al contagio de la Gripe A.
De esta manera, ingresando a la página www.misboletas.posadas.gov.ar el contribuyente podrá elegir cual boleta necesita gestionar (Impuesto al Parque Automotor, Tasa General de Inmuebles y/o Convenios de Pago), seleccionar la misma e ingresar los datos correspondientes para iniciar la solicitud. Luego de ingresar los datos solicitados el contribuyente deberá esperar la boleta para imprimir a través de su mail, esto ocurrirá en el transcurso de las próximas 24 horas después de iniciado el trámite. Una vez impresa la boleta por Internet podrán realizar el pago de las tasas en los lugares habilitados de su mayor conveniencia y comodidad. La única boleta que debe abonarse sólo en el edificio municipal es la del Impuesto al Parque Automotor.

En este sentido, Celestino remarcó la importancia de hacer hincapié en la prevención a posibles contagios de la Gripe A y añadió que "este nuevo servicio que ofrecemos desde la Municipalidad de Posadas es parte de una serie que se irán implementando en los próximos días para facilitar a los contribuyentes a realizar gestiones desde sus domicilios o desde donde tengan acceso a Internet".

Comentá la nota