Nuevo seminario con referentes de la comunicación política

Nuevo seminario con referentes de la comunicación política

Expondrán especialistas en la materia sobre aspectos que van desde la construcción de un discurso empático hasta la importancia de interpretar a la opinión pública.

La Escuela de Posgrado en Comunicación (Universidad Austral) llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en Buenos Aires la segunda edición de “Comunicación y Gobernabilidad”, un Seminario / Taller en el que expondrán referentes de la comunicación política y que está dirigido a funcionarios, directores de comunicación, profesionales relacionados con la gestión pública y la investigación social, estudiantes de ciencias políticas, de ciencias de la comunicación, relaciones públicas, marketing, publicidad, equipos de comunicación de gobiernos y público en general.

Con disertaciones de reconocidos profesionales y académicos en la materia, los mismos abordar aspectos que van desde la construcción de un discurso empático hasta la importancia de interpretar a la opinión pública.

Entre otros, disertarán Luciano Elizalde, Gustavo Córdoba, Mario Riorda, Beto Beltran, Martín Maldonado, Natalia Aruguete, Daniel Ivoskus, Ignacio Bossi, Fernando Ruiz, Martín D`alessandro y Belén Amadeo, entre otros.

Las inscripciones están abiertas y se puede obtener toda la información en el sitio www.comunicaciongubernamental.com o por mail a comygob@gmail

Comentá la nota