El nuevo salón social de Barrio Alegre

El nuevo salón social de Barrio Alegre

El presidente de la institución, Miguel Reparaz, destacó las características de este nuevo espacio, otrora conserjería, que será destinado a fiestas familiares y demás acontecimientos.

El último jueves por la noche, el Club Barrio Alegre dejó formalmente inaugurado un nuevo salón social, ubicado al lado de la sede de la institución en calle Almirante Brown 78.

Fue sin duda un momento muy significativo para la institución local ya que en este mismo espacio, hace muchos años, funcionó la consejería y fue también un lugar de reuniones diarias de la gente del barrio allegada al Club. Ahora el lugar será destinado a fiestas familiares y demás encuentros y acontecimientos y podrá ser alquilado por toda la comunidad.

El salón, que cuenta con una capacidad para 100 personas, fue totalmente refaccionado luego de una importante inversión por parte de la institución “celeste” quedando en óptimas condiciones para ser utilizado. Pasadas las 21.30 se realizó el tradicional corte de cintas a cargo de dos importantes personalidades del club local como lo son Francisco Islas y Ricardo Messa. Luego, autoridades y dirigentes de la institución, periodistas y vecinos disfrutaron de una grata cena.

Reacondicionado

El presidente de la institución, Miguel Reparaz brindó unas palabras a la prensa en las que destacó el trabajo realizado y concretado luego de mucho esfuerzo. “Esta era la antigua consejería que hoy se ha reacondicionado y tendrá hoy uso de salón de fiestas, convenciones, cumpleaños, reuniones familiares, empresariales o del tipo que sean. Ha quedado un salón muy lindo con todas las comodidades, con aire acondicionado central, cocina con todos los elementos necesarios, vajillas, mobiliarios y demás. La verdad es que estamos muy contentos”, dijo al tiempo que agregó que “la comunidad en su totalidad podrá usar este salón. Como siempre el adquiriente del abono, por ser socio, tiene el 50% de descuento pero lo puede usar cualquiera para realizar acá cualquier evento social”.

Comentá la nota