Nuevo #ruidazo contra el aumento de las tarifas

Nuevo #ruidazo contra el aumento de las tarifas

Desde las 20, en la ciudad de Buenos Aires y en distintas partes del país, habrá cacelorazos y otras formas de protesta. Se suma la multitudinaria concentración a raíz de la orden de detener a Hebe de Bonafini.

Luego del primer “Ruidazo” realizado el 14 de julio último, y en medio de suspensiones judiciales que pusieron un freno a los aumentos aplicados por el Gobierno de Mauricio Macri, una nueva convocatoria a prostestar creció en las redes sociales durante las últimas semanas.

Vecinos bonaerenses, de la ciudad de Buenos Aires y de distintos puntos del país se reunirán en las plazas centrales de las distintas localidades con silbatos, cacerolas o cualquier elemento que haga ruido como forma de protesta.

Asociaciones de consumidores y organizaciones sociales de todo el país convocaron a un nuevo “ruidazo” contra el aumento de tarifas, que tendrá lugar hoy a las 20.

A poco menos de un mes de la primera protesta contra las subas en los servicios, siguen vigentes las consignas “No al tarifazo”, y “Chau Aranguren”.

En la CABA, el epicentro será en el Obelisco porteño.

Se trata, esta, de la segunda manifestación masiva en contra de las políticas económicas del Gobierno de Cambiemos.

Comentá la nota