Nuevo respaldo del gobernador a Redrado

El conflicto entre el gobierno nacional y el presidente del BCRA, Martín Redrado por el uso de las reservas, volvió a estar presente en el diálogo que el gobernador Mario Das Neves mantuvo ayer con la prensa.
El mandatario dijo que ayer volvió a hablar con Redrado «para seguir apoyándolo, porque esto realmente es una demostración más de esa manera de construcción de la política, del poder, del no dialogar, de no buscar consensos».

Luego citó a la senadora Norma Morandini, con quien dijo coincidir en que «es cierto que cuando uno escucha a algún jefe de gabinete o a una Presidenta decir que se judicializan los problemas, se judicializan cuando hay impotencia del Estado para resolverlos. Cuando hay impotencia de la política para resolverlos».

«Cuando usted no lo resuelve, la política no lo resuelve, ni el Estado, evidentemente tiene que presentarse ante los poderes que corresponde, en este caso el Poder Judicial», remarcó el Gobernador.

Finalmente, dijo Das Neves que ayer habló con la senadora Graciela Di Perna «con quien firmamos la declaración que es coherente con el pensamiento de este Gobernador».

Comentá la nota