Nuevo recorrido y mejoras en el servicio de La Nueva Metropol S.A.

Nuevo recorrido y mejoras en el servicio de La Nueva Metropol S.A.
Tal como se había anunciado días pasados, y luego de haber cumplimentado distintas etapas para su concreción, a partir del 1 de febrero la empresa La Nueva Metropol S.A. cambiará su recorrido en el ingreso y egreso de la ciudad de los servicios Chevallier y Millenium.
De esta forma, el ingreso de las unidades se hará por la calle Belgrano hasta Jean Jaures y la salida por la calle San Martín hasta Andrés del Pino, lo que provocará una descongestión notable de la Av. Rivadavia, entrada principal a nuestra ciudad.

Así mismo, se posibilitará que los pasajeros puedan ascender y descender equipajes en las paradas de Belgrano y Av. Perón, Belgrano y Jean Jaures y San Martín entre Jean Jaures y 9 de Julio.

Por estos días, se está llevando a cabo la correcta señalización de las paradas a lo largo del nuevo recorrido, con el fin de facilitar la ubicación de los usuarios.

Además, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y a partir de una Ordenanza Municipal desde el 1 de febrero no se podrá estacionar sobre la calle Andrés del Pino entre Av. Rivadavia y San Martín, mientras que sobre la calle San Martín, entre Andrés del Pino y Liniers sólo se podrá estacionar de la mano izquierda.

Este cambio en el recorrido interno se concreta luego de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Campana a través de las Secretarias de Gobierno y Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la empresa la Nueva Metropol S.A. con el objetivo de definir una serie de propuestas tendientes a mejorar no sólo el flujo de tránsito en nuestra ciudad sino también el servicio brindado por esa empresa.

Comentá la nota