Un nuevo récord de recaudacion en diciembre

Un total de 165 millones de pesos alcanzó la recaudación de impuestos provinciales en el pasado mes de diciembre. Todo un récord que resume la decisión de los tucumanos de aportar a las arcas provinciales.
Ese concepto selló el gobernador José Alperovich, en oportunidad de su visita a la ciudad de Tafí del Valle, hasta donde viajó para entregar una ambulancia. En esa oportunidad dijo que "la recaudación de diciembre batió todos los récord", para admitir que "Esa cifra demuestra el apoyo de todos los tucumanos".

También reiteró conceptos que repite en cuanta posibilidad tiene, "lo que sí, no hay que defraudar a la gente. Hay que volver a volcarlo a la gente para que sepa que es su dinero, porque en definitiva el dinero que maneja el gobernador es de la gente. Hay transparencia en el manejo del dinero, que vuelve en obras", espetó.

El Primer mandatario también admitió que del total de impuestos que recaudó la Dirección General de Rentas de la Provincia, 25 millones correspondieron al Impuesto Inmobiliario.

Al mismo tiempo, Alperovich hizo referencia al Pacto Social y al Fondo Fiduciario para 2.010, cuyas prórrogas se estarían firmando en el transcurso de la presente semana, de modo que se garanticen los recursos a municipios y comunas para la continuidad de las obras públicas. En ese marco, reconoció que existen posibilidades concretas que se produzca un incremento de fondos en relación directa a la subas salariales que se concedieron en los últimos tiempos.

Por último, dijo que "estamos hablando con cada uno de los intendentes para arreglar la cifra y calculo que jueves o viernes estaremos firmándolo".

Busquedas de temas relacionados

Comentá la nota