Nuevo reconocimiento de OSSE para quienes eligieron la “factura digital”

Nuevo reconocimiento de OSSE para quienes eligieron la “factura digital”

La empresa municipal sorteó bonificaciones de hasta el 50 % en los servicios de agua, cloaca y sistema pluvial, entre todos quienes están al día con su cuenta. En esta oportunidad se vieron beneficiados vecinos de la Vieja Terminal, Centro y Lomas de Stella Maris.

Repitiendo la experiencia que -desde el mes de agosto del 2015- tiende a premiar a quienes adhirieron al sistema de “Factura Digital”, una modalidad orientada a simplificarle al usuario el pago de la prestación de los tres servicios que brinda, Obras Sanitarias cumplió este viernes con la novena edición del ya tradicional sorteo. Adolfo Vilarino de la Vieja Terminal, Aldana Patricio de zona Centro y la sociedad anónima Clamant de Lomas de Stella Maris resultaron favorecidos entre las 20.037 cuentas que, estando al día, participaron de la chance .

    Con la presencia del arquitecto Alejandro Pozzobón (presidente de OSSE) y la fiscalización del escribano Juan Pablo Bornatici, el acto se llevó a cabo en la sede central que la empresa sanitaria municipal posee en French 6737 hasta donde llegaron vecinos y usuarios interesados en la posibilidad concreta que otorga la modalidad de factura digital, de fácil uso y marcado costado ecológico. Además, tomaron parte del sorteo personal de las distintas áreas que componen Obras Sanitarias.

    “El objeto de la factura digital es claro: Pretendemos siempre estar más cerca del vecino y hacerlo, en la medida que las condiciones lo permitan, de la manera más simple. La aplicación OSSE Móvil al alcance de la mano,  las Terminales de Autogestión distribuidas estratégicamente por la ciudad, la Oficina Móvil recorriendo los barrios, un Call center y un  chat en línea directa, redes  sociales y hasta la recientemente presentada Oficina Virtual de nuestra renovada página Web, son sólo algunas de las herramientas que se pensaron para estrechar lazos con la gente y que hoy son realidad”, señaló el Arquitecto Pozzobón.

En este sorteo, los vecinos Vilarino (cuenta n° 20092/009 ), Patricio (cuenta n° 1593/072 ) y Clamant (cuenta n° 25285 / 000) alcanzaron distintas bonificaciones por tres períodos sucesivos. Actualmente se han sumado al sistema de factura por mail 35.752 cuentas.

 

Cumplir es ganar

    Es de recordar que los usuarios que adhieren al servicio de “Factura Digital”  y no registran deuda por ningún concepto, participan de este  sistema de sorteos semestrales que premian hasta tres cuentas. El premio tiene que ver con una bonificación especial de hasta el 50% de la tarifa por servicios sanitarios de cada cuenta, en tres períodos sucesivos, y se hace efectivo a partir de la facturación de la cuota siguiente a la realización del sorteo.  Dicha bonificación no puede superar el equivalente a 350m3 de la Categoría A del reglamento, por cuota.

    El marco regulatorio de este régimen deja expresamente claro que están exentos del sistema de sorteos y premios las cuentas con bonificación y exención del artículo 94º de la ordenanza, las pertenecientes a inmuebles con titularidad o uso del Estado Municipal, Provincial, Estatal y de empleados de Obras Sanitarias, y las categorizadas B – D y E del artículo 30º del reglamento.

   Quienes aún no optaron por esta modalidad y deseen hacerlo, podrán ingresar a la Oficina Virtual de OSSE ( https://app2.osmgp.gov.ar/oficinavirtual/) y completar los datos requeridos para comenzar a recibir la factura vía e-mail. Allí mismo se encontrarán las bases y condiciones del concurso con sorteo semestral

    Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional  www.osmgp.gov.ar.

Comentá la nota