Nuevo reclamo en la Municipalidad

Manifestantes del barrio Nueva York nuevamente se movilizaron hacia el palacio municipal en reclamo por las adjudicaciones de las viviendas del barrio Náutico.
Más de 60 personas realizaron pintadas en la puerta del municipio en contra del intendente Enrique Slezack y sus funcionarios. Los vecinos en un principio ingresaron al palacio, una vez dentro constataron que no se encontraba ningún responsable y por eso decidieron salir, al hacerlo, gente que se encontraba dentro del edificio bloqueó las puertas de entrada y quedaron literalmente en la calle.

Si bien la idea fue tomar el municipio, al retirarse, perdieron la posibilidad de quedarse dentro aunque prometieron permanecer en el lugar hasta que alguien se presente. La medida adoptada perdurará en un principio hasta mañana aunque no se descarta cortar la avenida 60. Esta última opción fue propuesta en la asamblea que se llevo a cabo en medio del reclamo. La misma hasta el momento fue descartada ya que no cuentan con la movilidad necesaria para trasladar a todos hasta el acceso a la ciudad.

Los vecinos en plena manifestación, expresaron su bronca hacia Rubén Vicente y Juan José Bajcic, director y secretario de Obras Públicas.

A su vez confirmaron que "en las casas que se adjudicaron vive gente que realmente no las necesita, hay una persona que tiene una 4x4, alguien cree que le hace fata una casa o que tiene necesidades? Nos están faltando el respecto y eso no lo vamos a permitir. Nos quedaremos aquí hasta que alguien aparezca y sino cortaremos las calles hasta que alguien de la cara"

Comentá la nota