El nuevo presidente del Rotary se llama Carlos Ronda

El flamante titular habló de los proyectos que vendrán y de la nueva sede que fue donada por una mujer de Coronel Vidal. 

El Rotary Club es una entidad de bien público que colabora con las necesidades que tiene la comunidad. El Partido de Mar Chiquita tiene once socios y ahora un nuevo presidente: Carlos Ronda. El titular inició su gestión con el pie derecho, porque recibieron la donación de una casa que ya es utilizada como sede. La vivienda en Coronel Vidal fue donada por la señora Lidia Gutiérrez.

"La presidencia va rotando, dura de julio a julio y en este caso me tocó a mí. El anterior presidente fue el señor Iván Caviglia quien realmente desarrolló una muy buena presidencia, el hecho de ser comunicador permitió acercar el Rotary a la comunidad eso es muy importante y realmente ha hecho una muy buena gestión en el cargo y los objetivos de este años son poder seguir trabajando en lo que ya viene trabajando el club", explicó Ronda.

Luego, continuó con su relato: "Hoy no es nada fácil tener un gesto así. Uno de los objetivos de este año es terminar con la personería jurídica que es algo que lo necesitamos como club y después de alguna manera también terminar con las instalaciones de la casa que tiene un muy lindo quincho atrás. Así que nos vamos de alguna manera abocar a terminar justamente con todo lo que hace falta en las instalaciones para poder funcionar como tiene que funcionar la institución". 

Además dijo que "realmente se ven necesidades". "Lamentablemente no hemos podido cubrir o no se puede cubrir desde la función pública todas las necesidades por eso las instituciones intermedias son muy importantes porque justamente están cercanas a la realidad y a los problemas de la gente dentro de nuestras posibilidades tratamos de cubrirlas", confesó.  

Comentá la nota