El Nuevo MAS presentó a sus candidatos locales

El Nuevo MAS presentó a sus candidatos locales

Héctor "Chino" Heberling, precandidato a primer diputado nacional, estuvo en el lanzamiento de la lista que lleva a Marcos Pascuán como precandidato a intendente.

Con la presencia de Héctor “Chino” Heberling, precandidato a primer diputado nacional por Buenos Aires, el Nuevo MAS presentó a sus candidatos para General. Pueyrredón.

Durante la presentación, Heberling hizo énfasis en la candidatura de Manuela Castañeira a presidente y refiriéndose a la situación nacional propuso que la crisis “la paguen los empresarios, la ruptura con el FMI y el no pago de la deuda externa”.

En este sentido agregó que hay que “prohibir los despidos y planteó estatizar bajo control de sus trabajadores cualquier empresa que cierre o despida”.

Marcos Pascuán, precandidato a intendente, apuntó la necesidad de generar un plan de obras públicas, “financiado con fuertes impuestos a los grandes empresarios, para solucionar el problema de infraestructura y el desempleo alarmante de la ciudad”.

Por último, Laura Gomez, candidata a primera concejal, intervino sobre generar “políticas de Estado reales para combatir la violencia de género” y reafirmó su compromiso en la lucha por el derecho al aborto libre, legal, seguro y gratuito.

También fueron presentados Cesar Román, docente universitario y querellante en las juicios por los crímenes de lesa humanidad, como segundo concejal, Cecilia Luvoni, tercera concejal, Miguel Pilcic, como legislador provincial por la quinta sección electoral y los consejeros escolares, Facundo Beccalli y Luz Rivera.

Comentá la nota