Hay un nuevo predio para autos secuestrados por alcoholemia

Luego del secuestro de más de veinte vehículos esta madrugada en el acceso norte de Mar del Plata, como resultado de los controles de alcoholemia, la Dirección de Tránsito Municipal habilitó un nuevo predio para su depósito.

Juan José Arteaga titular del área municipal de Tránsito confirmó a Télam "debido a la gran cantidad de vehículos secuestrados y al poco espacio que contábamos en el predio municipal de Luro y España, desde Tránsito Municipal hemos habilitado un nuevo espacio en la calle Tres Arroyos y Garay donde antiguamente funcionaba la perrera municipal".

"El predio consta de cuatro manzanas donde todos los autos y motos secuestrados en esta ciudad luego de pasar el control de alcoholemia serán depositados hasta su pedido de captura" dijo el funcionario.

Arteaga comunicó "sobre un total de 300 mediciones, realizadas esta madrugada, más de 20 conductores dieron positivo el control de alcoholemia. Por consiguiente se procedió al secuestro del vehículo y del carné de conducir. Los índices de alcohol en sangre promediaron entre 1.80 y 2.11 gramos, el máximo detectado durante la jornada2.

"En la oportunidad contamos con la apoyatura de la Policía de Seguridad Vial y las mediciones se realizaron con dos alcoholímetros" manifestó.

El funcionario municipal señaló que entre las personas infraccionadas se encuentran turistas y marplatenses y adelantó que no disminuirán los operativos en distintos puntos de la ciudad.

Para finalizar Arteaga aclaró que las personas infraccionadas deberán concurrir al Tribunal de Faltas y luego al playón de secuestros donde le entregarán un permiso para presentarlos en este nuevo predio.

Comentá la nota