Nuevo período de inscripción para integrar la Policía Local

Nuevo período de inscripción para integrar la Policía Local

La Municipalidad de General Pueyrredon procedió a formalizar la apertura de un nuevo período de inscripción a la Policía Local, para jóvenes de 18 a 35 años de edad, de ambos sexos, radicados en Mar del Plata o Batán, que tengan vocación de servicio y el deseo de integrar esta nueva fuerza de seguridad.

El secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control del Municipio, Adrián Alveolite, informó que el plazo es desde este jueves a las 20 hasta el próximo miércoles 21 de enero a las 9 de la mañana.

Este nuevo proceso de inscripción se tramita vía web -como el proceso anterior- mediante el sitio del municipio www.mardelplata.gob.ar/policialocal.

“Es importante tener en cuenta que el plazo es corto y es una nueva oportunidad para aquellos que no se inscribieron la vez anterior o que, quizás por nervios o algunas desinteligencias, pudieron haber atravesado sin éxito el primer proceso de reclutamiento, desaprobando el examen teórico. Debemos aclarar que se excluyen a aquellos que no aprobaron los exámenes de aptitud psicológica”, agregó el funcionario.

Cronograma:

Enero

Jueves 15: desde las 20 comienza la inscripción vía web.

Miércoles 21: a las 9 finaliza el plazo de inscripción.

Miércoles 21 al viernes 23 (de 15 a 19) y el Sábado 24 (de 9 a 12): recepción de la documentación en la calle Garay 3136 planta baja.

Lunes 26: a las 19, publicación vía web de inscriptos habilitados para rendir y designación por información web del aula y horario asignado para realizar el primer examen. Primera etapa de evaluación (dos exámenes sucesivos y eliminatorios)

Martes 27: primer examen de lectocomprensión y análisis matemático en la

Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Viernes 30: publicación de aprobados y designación de aula y horario para rendir el segundo examen

Sábado 31: segundo examen aptitudinal y psicotest.

Febrero

Segunda etapa de evaluación:

Miércoles 4 al viernes 6: examen psicológico

Miércoles 12 al viernes 14: exámenes médicos

Martes 17: examen de aptitud atlética

Lunes 23: inicio de clases.

Comentá la nota