Nuevo pedido de Justicia a tres años de la desaparición de Fernando Lario

Nuevo pedido de Justicia a tres años de la desaparición de Fernando Lario

Laura Lario, hermana de Fernando, el arquitecto desaparecido el 7 de julio de 2012, adelantó en Radio Brisas que este martes 7 de julio, a partir de las 16, se realizará en la plaza del Complejo Manuel Belgrano un nuevo acto por su desaparición.

“Ese fue el lugar donde se lo vio por última vez, porque era profesor allí, por lo que queremos volver a reclamarle a la Justicia que trabaje para encontrarlo o para esclarecer lo que le pasó”, dijo, al tiempo que reconoció que “pasó mucho tiempo, no hay noticias, y ya perdí las esperanzas de volverlo a ver”.

En tal sentido, Laura Lario manifestó que “en el encuentro van a estar presentes algunos familiares, compañeros, docentes, estudiantes, también nos acompañará el decano de la facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ya que el acto cuenta con la adhesión de la UNMP, como así también la facultad de Arquitectura, el Colegio de Arquitectos Distrito 9, la Federación Universitaria Marplatense, el centro de estudiantes, Adum y Apu”.

“Ya no nos que mucho por hacer para encontrarlo. Es terrible pero él no aparece y después de tres años y sin indicios decidimos hacer otra convocatoria para reclamar su aparición. Su búsqueda está olvidada y se hicieron tan mal las cosas que ni siquiera nos pueden asegurar que salió de la facultad. Todo es incertidumbre. Además, la causa no dice nada. Mi madre llamó a la fiscal preguntándole qué pasaba y esta señora le respondió que se venía acordando de nosotros porque no tenía ni idea lo que le podía haber pasado a Fernando”, concluyó.

Comentá la nota