Nuevo Paro de Choferes de la UTE

Siguen los problemas para el usuario en el Transporte Urbano de Pasajeros, porque el próximo miércoles los trabajadores podrían llevar a cabo una nueva medida de fuerza por no haber recibido una de las cuotas de los $ 400 acordados con la empresa.
Gerardo Ingaramo, Gerente de la UTE, se refirió esta mañana a este tema en FM Ciudad: "El atraso en el pago de los $ 400 está directamente relacionado con la demora en el pago de los subsidios, por lo que me parece que los trabajadores no deberían parar".

Luego sostuvo: "Me parece que ellos tienen que entender que la retención del dinero no la hacemos nosotros".

El rumor surgió de boca del Delegado Gremial, Lucio Orozco, quién afirmó a otro medio de comunicación: "Los Muchachos están muy enojados, querían parar desde el Lunes, pero van a esperar hasta las últimas horas del martes, para ver si hay novedades. La desición fue tomada en una asamblea realizada el pasado Viernes por la noche".

Si el paro se hace efectivo volverá a violar las normas que establecen que la medida tiene que anunciarse con 5 días de anticipación, lo que complica aún más el panorama. Por lo pronto parece ser que la empresa de Transporte Urbano, por todos los inconvenientes que ha tenido este año, está cada vez mas lejos de acercarse a esta nueva licitación programada para el mes que viene.

Comentá la nota