Un nuevo papelón nacional ( e internacional) al quedar varados en plena calle miles de pasajeros de micros

Una nueva página triste y lamentable se escribió en la historia de Mar del Plata al quedar miles de viajeros varados a cuadras de la nueva Terminal de Ómnibus varados en plena calle.
La medida de la empresa concesionaria del lugar de no permitir el ingreso y egreso de micros a ,y desde, los andenes del lugar, puso un manchón negro en un inicio de temporada triste y lamentable. Y así fue como los pasajeros debieron bajar en medio de la oscuridad en plena calle 9 de Julio ante el cierre de las puertas de ingreso de los micros.

El enfrentamiento entre el concesionarios (Néstor Otero) y las diversas empresas que arriban desde todo el país a la Ciudad Feliz, lo volvió a pagar la gente, que fue rehén de una situación que no creó, pero que tuvo que soportar.

Cientos de pasajeros, entre los que se destacaban personas llegadas del exterior y que pisaban por primera vez Mar del Plata, sufrieron en carne propia la actitud de un grupo empresarial que quiere recaudar sin importarle el precio a pagar.

El "canon" de 25 pesos por "tocar el anden" que quieren imponer desde la empresa concesionaria encabezada por Néstor Otero, es rechazado de plano por las empresas que consideran "abusivo el valor fijado unilateralmente"

En el medio de este conflicto están los pasajeros. Los eternos convidados de piedra que son la base de una pirámide , donde mas de uno de está haciendo millonario.

Por supuesto a ellos parece importarle poco y nada a quienes dirigen la ciudad. En la tarde-noche de este jueves en dos oportunidades este Portal intentó comunicarse dos veces con el Intendente Municipal para poder conocer su opinión sobre el conflicto, pero nos fue imposible hablar con él.

"Esto es triste y lamentable"

"Esto es una barbaridad: llegar a una Terminal nueva y que nos reciban en medio de una acera llena de tierra y desniveles" dijo José Luis Bulnego recién llegado desde Madrid (España) en compañía de su esposa marplatense.

"La verdad que este es un recibimiento triste y lamentable. Esto parece kafkiano. La verdad que me sorprende dijo el visitante a Mar del Plata" enfatizó entre asombrado y molesto el turista arribado del "Primer Mundo"

Puteadas al por mayor

Hubo también aquellos que lo tomaron con humor, y quienes fuera de sí dijeron conceptos imposibles de reproducir , y que estaban dirigidos no solo al concesionario, sino también a los empresarios y a las autoridades municipales y provinciales.

Comentá la nota