Nuevo operativo integral en el ex club Santiago

Diversas áreas operativas del municipio comenzaron ayer un intenso operativo integral de limpieza en el barrio Sargento Cabral, en el ex club Santiago, frente a la rotonda del

puente, donde hay un gran basural.

Las tareas fueron observadas por el secretario de Coordinación de Gabinete, Rodolfo Mema, quien resaltó que la limpieza responde a un pedido de los vecinos.

Dijo que el basural es originado “por vecinos desaprensivos y el intendente Alegre (Julio) dio inmediata respuesta a este reclamo y hoy todas las áreas operativas del municipio están trabajando en lo que es fumigación, limpieza de basura, levantamiento de escombros y demás”.

Agregó que las direcciones que trabajan son Servicios Urbanos, Servicios Públicos, Calidad de Vida y demás áreas municipales. “Están trabajando cinco camiones de caja abierta y tres palas cargadoras para una vez más, realizar la limpieza en este predio privado, hecho por el cual se procedió a la notificación al propietario quien hasta el momento no brindó respuesta alguna”, indicó.

Personal de Calidad de Vida realizó una fumigación por la proliferación de alimañas y desde Servicios Urbanos se utiliza maquinaria de gran porte para retirar la basura.

Comentá la nota