Nuevo DNI: Operativo especial para jóvenes de 16 y 17 años

Nuevo DNI: Operativo especial para jóvenes de 16 y 17 años

Este sábado permanecerán abiertos los centros de documentación y registros civiles de la Provincia de Buenos Aires. Los adolescentes de 16 y 17 años, o que cumplan 16 hasta el 25 de octubre, prodrán actualizar su documento y así estar habilitados para votar en las Elecciones 2015. Las localidades donde se trabajará y los requisitos para el trámite.

La Jefatura de Gabinete provincial, a cargo de Alberto Pérez, informó que este sábado 25 de abril los centros de documentación y registros civiles de la Provincia permanecerán abiertos sólo para actualizar el DNI ajóvenes de 16 años y 17 años, o que cumplan los 16 hasta el 25 de octubre inclusive.

El objetivo de este operativo especial es que los adolescentes tengan el documento actualizado para poder votar en las elecciones primarias y en las generales. El plazo para ingresar en el padrón vence el 28 de abril.

¿EN QUÉ LOCALIDADES TRABAJARÁN?

En los centros de documentación de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Almirante Brown, San Martín, Lanús, San Justo, Laferrere, José C Paz, Merlo, San Nicolás y Olivos.

En los registros civiles de Pergamino, Escobar, Pilar, El Cruce, Tandil, Tigre, Hurlingham, Villa Domínico, Ituzaingó y Olavarría.

¿CUAL SERÁ EL HORARIO DE ATENCIÓN?

El sábado 25 de abril, de 9.00 a 15.00.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Para actualizar el documento es requisito llevar una copia legalizada de la partida de nacimiento. No es necesario tener turno.

Comentá la nota