El nuevo Ombudsman relanza la Defensoría del Pueblo de Quilmes

El nuevo Ombudsman relanza la Defensoría del Pueblo de Quilmes
El flamente ombudsman de Quilmes, Luis Bratti, intenta relanzar el organismo. En ese marco, la Defensoría del Pueblo de Quilmes anunció que “con el objeto de lograr la defensa de los derechos de la mayor cantidad de vecinos posible pone en marcha el Programa "Cerca Tuyo".

Según se explicó en un comunicado de prensa, como parte del programa "Cerca Tuyo", el Defensor, sus adjuntos y un grupo de colaboradores en fechas prefijadas atenderán a los vecinos en diversos puntos del distrito ( sin interrumpir la atención en Paz 871). “Esta tarea se realizará directamente en la vía pública o en espacios cedidos por alguna entidad intermedia, como por ejemplo una sociedad de fomento. Aprovechamos el presente comunicado para solicitarle a quienes esten en condiciones de recibirnos lo hagan saber a esta Defensoría”, se precisó.

Asimismo, se informó que “la atención al público se realiza en el horario de 8 hs a 14 hs de lunes a viernes en la calle Paz N: 871 de Quilmes. Siendo nuestros telefonos 4224-1451/9660. Ademas, comunicamos que nuestra direccion de correo electronico es defensoriadelpueblodequilmes@gmail.com . Y que podés encontrarnos en facebook (En poco tiempo tendremos pagina web)”.

Comentá la nota