Nuevo móvil para la Patrulla Rural

Nuevo móvil para la Patrulla Rural

La entrega estuvo a cargo del gobernador Daniel Scioli y el ministro Alejandro Granados, y se llevó a cabo en la ciudad de General Alvear.

En la ciudad de General Alvear y contando con la presencia de más de noventa intendentes, entre ellos Francisco Iribarren, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli junto al Ministro de Seguridad Alejandro Granados, encabezó un acto donde formalizó la entrega de cien móviles policiales a diversos distritos de la provincia a los fines de que sean destinados a las Patrullas Rurales.

Daniel Scioli presentó los “Comandos de Patrulla Rural” en Gral. Alvear, a la vez que formalizó la entrega de camionetas blindadas y ploteadas que fueron destinadas diferentes municipios de la Provincia, entre ellos Florentino Ameghino.

Según explicó el propio Gobernador los C.P.R. funcionarán en más de noventa municipios de la provincia con el objetivo de combatir el delito en zonas rurales. Los mismos realizarán patrullajes las 24 horas y llevarán adelante operativos de control de hacienda en tránsito, entre otros operativos donde es requerida la presencia policial en forma nocturna.

Comentá la nota