Nuevo Morón ya definió la lista de concejales

Nuevo Morón ya definió la lista de concejales
Encuentro por la Democracia y la Equidad, el partido local del candidato a diputado nacional e intendente de Morón, Martín Sabbatella, ya decidió su lista de concejales con una novedad, hay tantos hombres como mujeres.
La Mesa de Conducción partidaria aprobó por unanimidad la lista de unidad que fue presentada ayer en un plenario realizado en la Sociedad Israelita del Oeste, presidido por Martín Sabbatella y el Lic Lucas Ghi.

La lista, con la que Nuevo Morón – Encuentro por la Democracia y la Equidad va a competir en los comicios del 28 de junio es la siguiente:

Hernán Sabbatella, 31 años, abogado y presidente del bloque de concejales de Nuevo Morón. Cinthia Frías, 36 años, militante de Morón sur, concejal, trabajó en Acción Social y Directora de Género del Municipio. Enrique Louteiro, 40 años, abogado, Presidente del HCD y ex juez de Faltas. Zulema Miranda, 55 años, militante de Derechos Humanos, concejal suplente, trabajó en la Casa de la Memoria y la Vida. Juan Le Bas, 33 años, Subsecretario de Control de Gestión. Mariana Fasciolo, 33 años, Lic. en Periodismo, directora de Prensa del Municipio de Morón. Sergio Zurano, 53 años, abogado, subsecretario de Transparencia Institucional y Relaciones Internacionales. Mariel Rogan, 49 años, abogada y subsecretaria de Asistencia Técnica. Rubén Der, 61, médico, ex secretario de Salud y actual secretario de la UGC de Villa Sarmiento. Mónica Ochoa Magallanes, 49 años, referente barrial de Castelar. Leonardo Lucero, 27 años, presidente de la Juventud de Nuevo Morón. Belén Paolucci, 26 años, licenciada en Ciencias Políticas, miembro de la Juventud de Nuevo Morón.

Los concejales suplentes serán: Silvio Gutierrez, Mirta Arregui, Gustavo Mosquera, Marina Agesta, Mario Farias, Carla Donato, Daniel Cordoba y Mirta Pascuali.

La lista de consejeros escolares la integran: Mabel Mesa, Alejandro Francomano, Maria Cristina Soest y Ricardo Funes. Los suplentes serán Gabriela Ponce, Anibal Caceres, Celia Orellano y Lucas Rossi.

Comentá la nota