El nuevo Ministro de Salud, Daniel Gollán llegará este miércoles a Misiones

El nuevo Ministro de Salud, Daniel Gollán llegará este miércoles a Misiones

Este miércoles, el gobernador de Misiones, Maurice Closs junto a los ministros de Salud de la Nación, Daniel Gollán y de Defensa,  Agustín Rossi dará inicio a las Jornadas de Capacitación en Enfermedades Vectoriales para efectores sanitarios civiles y de las fuerzas armadas, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de Posadas.

Posteriormente junto al ministro de Salud Pública de Misiones, se llevaran  tareas de fumigación y descacharrado en el barrio Nuevo Amanecer, de Itaembé Minó. Las acciones son para prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector que trasmite el dengue, la ckikunguña y la fiebre amarilla.

Una vez finalizada las acciones en el barrio mencionado, el flamante Ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, hará una recorrida aérea junto a Herrera Ahuad, por las obras del Parque de la Salud de Posadas, Hospital  Samic Oberá, Hospital de Aristóbulo del Valle, Hospital de San Vicente y concluirán la recorrida en Iguazú, donde visitarán las instalaciones del INMET y el CIC que está pronto a inaugurarse en esa localidad.

Comentá la nota