Nuevo ministerio de Producción: De la Torre incorpora dos nombres

Casi no habrá cambios en el ministerio de Producción, al menos en cuanto a nombres. Apenas dos serán las incorporaciones que realizará el ahora ex mandamás de San Miguel, Joaquín De la Torre, quien a partir de mañana reemplaza al radical Jorge Elustondo, flamante ministro de Ciencia y Tecnología.

"Se incorporan dos personas, después todo sigue igual", dijo a La Tecla una fuente cercana a De la Torre y detalló que el nuevo Subsecretario Pyme es Federico Zin y el nuevo Subsecretario de Industria es Agustín O'Really.

Vale destacar que O'Really tiene una muy buena relación con el mundo Pro y era hasta ahora gerente de Asuntos Públicos de la alimenticia Arcor, empresa liderada por Luis Pagani, quien mucho le debe al flamante "dos" de De la Torre en su resurgimiento político-empresarial.

En tanto, Zin es nada más y nada menos que el hijo del ex ministro de Salud, Claudio Zin, quien se desempeñó como Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Municipio de Esobar hasta febrero pasado, cuando decidió dar un paso al costado. 

Tras ese fugaz paso por la Comuna liderada por Ariel Sujarchuk, Zin desembarcó en Nación, más precisamente en la Dirección de Relaciones con el Sistema Financiero del Ministerio de Producción que lidera Francisco Cabrera. Eso, hasta ayer.

En tanto, como se dijo antes, el resto sigue igual. Así las cosas, Ignacio Crotto continuará al frente de la Subsecretaría de Turismo; Marcelo Lobosco seguirá liderando la Subsecretaría de Puertos y Magdalena Aguerre a la cabeza del FOGABA (Fondo de Garantías Buenos Aires).

Comentá la nota