Nuevo local de Mincarelli en el corazón de la calle Nueva York

Nuevo local de Mincarelli en el corazón de la calle Nueva York

Este sábado quedó inaugurada la Unidad básica en la tradicional calle Nueva York que responde al precandidato a concejal Beto Rodríguez, referenciado en el postulante a intendente, Juan Ignacio Mincarelli.

 

“Estamos muy contentos, es un día muy alegre para mí, no estaba pasando un momento familiar bueno, pero recorrer el barrio, encontrar a los amigos, nos dan muchos apoyo, en todas las casas que recorrimos junto a Juan, quien creo que va a ser el próximo intendente de Berisso, y compartimos  con los militantes un día de alegría”, expuso Rodríguez en diálogo con este portal de noticias.

Por su parte, Mincarelli se refirió a la necesidades del barrio: “se necesita lo básico, alumbrado, barrido,  limpieza, desagües, pero sobre todo, abrir un centro cultural nuevo que lleve el nombre de Efraín, el tema de la escuela, pidieron una plaza, una canchita de futbol, no son solamente los problemas, la gente quiere vivir mejor”.

 “Es el compromiso que tenemos con la historia de esta calle y sobre todos con los hombres de esta calle, es una reivindicación, si me toca ser intendente es caminar y reivindicar esta calle que tiene vida propia, voy a ser todo lo posible para que el puerto ayude, porque los vecinos se lo merecen, acá están cambiando la generación”, enfatizó el aspirante a jefe comunal.

En tanto, dijo que “ojalá que con el tiempo seamos los iniciadores de un proceso de reconstrucción de la calle Nueva York y que en algunos años esté lleno de tabernas, colectividades, de vida, de trabajo para la gente, de la escuela, el club, es por eso que nuestro compromiso es ponerlo al Tucumano Rodríguez como concejal, es él quien va a canalizar estas demandas”.

“La gente tiene ganas de confiar, es lo que yo percibo, que no le mientan, que las cosas que nos comprometamos podamos hacerlas, Berisso empieza en la calle Nueva York y termina en el camino Real, también empieza en el río y termina en la 122,  en los 140 kilómetros cuadrados hay necesidades, pero también hay muchas ganas de estar mejor”, completó Mincarelli.

Finalmente, Rodríguez sostuvo: “mi parte es laburo, no solo para mi barrio, yo siempre pongo mi barrio pero para hay que trabajar para todo Berisso, para tener un Berisso mejor”.

Y Mincarelli remató: “hay que seguir trabajando con militancia en todos los barrios, con compromiso, mirando a los ojos a la gente, nosotros tiramos la moneda queremos que salga siempre cara, porque vamos a dar la cara a la gente, no la vamos a dejar tirada, siempre vamos a ir con la verdad, somos militantes políticos de muchos años, ganamos o perdemos es una consecuencia, nosotros creemos que nos va a ir bien”.

Cabe reseñar que el acto se realizó en la plazoleta del Kilómetro Cero del Peronismo donde Mincarelli llamó a la unidad del peronismo, y resalto “el significado de la calle, donde se fue a buscar a Perón de acá salió la gente, transformar la realidad depende de nosotros y agradezco a todos los que vinieron”. 

Comentá la nota