Nuevo local de informes en la Ferroautomotora

Nuevo local de informes en la Ferroautomotora

Un nuevo local de informes de Turismo Mar del Plata fue inaugurado ayer en la estación Ferroautomotora. El mismo se encuentra en el hall central y es el sexto Centro de Información y Atención al Turista de la ciudad.

En el marco del trabajo continuo que lleva adelante Turismo Mar del Plata con el fin de potenciar la actividad turística durante los 12 meses del año, ayer se inauguró oficialmente en el hall central de la estación Ferroautomotora "Eva Perón" el nuevo local de Informes y Atención al Turista. El mismo está destinado a todos los visitantes que arriban a la ciudad, ya sea a bordo del tren o de los ómnibus desde los cuatros puntos cardinales del país y del extranjero.

El corte de cintas estuvo encabezado por el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la vicepresidente del ente, Valeria Méndez; la jefa del Departamento de Asistencia al Turista, Flora Guichandut; y miembros de la Guardia Nacional del Mar.

El nuevo local cuenta con la infraestructura y el material de folletería necesarios para asistir a los turistas en cuestiones vinculadas a hotelería, cultura, gastronomía, transporte, actividades recreativas, playas, museos, paseos y atractivos de nuestra ciudad, además de estar ubicado en un punto estratégico de la estación Ferroautomotora.

Turismo Mar del Plata cuenta con varios centros de información turística, como el clásico de la Rambla en el Edificio Casino; en el microcentro de Mar del Plata; en Los Gallegos Shopping; en Sierra de los Padres; y en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla.

Fernández destacó que "tenemos una amplia oferta de servicios de información para todos los turistas que nos visitan, porque creemos que es muy importante poder acercarles todo el material informativo que tiene Turismo Mar del Plata respecto de las propuestas turísticas como los lugares de recreación, programación de espectáculos, hotelería o gastronomía, por nombrar algunas".

El titular de Turismo Mar del Plata agregó que "en este nuevo local, como en los demás, el turista puede acceder a mucha información de acuerdo a la época. En esta época lo que mayoritariamente se solicita es lo relacionado a circuitos turísticos, programación de espectáculos y recreación".

"Durante los doce meses todos los centros de atención al turista -añadió- trabajan activamente informando lo vinculado a atractivos turísticos y culturales, cómo trasladarse, los sitios de interés, la gastronomía, la recreación y sobre todo la programación de espectáculos de todo tipo".

El nuevo local está ubicado en el hall central de la estación Ferroautomotora -ingreso por la avenida Luro y San Juan- y permanece abierto todos los días, de 8 a 20.30.

Comentá la nota