Nuevo llamado a licitación para la Escuela de Banfield

Nuevo llamado a licitación para la Escuela de Banfield

Así lo confirmaron los Consejeros Escolares que pidieron a las autoridades provinciales que comiencen la obra con un jardín y no una escuela primera, como tenían previsto. “Necesitamos jardines y secundarias”, dijo a La Opinión Gustavo Liloff. Pedirán seguridad para que delincuentes no roben elementos del predio. En los últimos meses el lugar fue vaciado, se llevaron chapas y ladrillos, entre otras cosas

Se trata de la Unidad Académica que funcionará en el terreno ubicado frente al barrio 104 viviendas, una zona en la que es necesario un nuevo edificio educativo para dar respuesta a las decenas de niños que no cuentan con banco para cursar sus estudios.

Desde el Consejo Escolar informaron que se hará un nuevo llamado a licitación para comenzar lo antes posible con las obras que, a diferencia del pliego original, comenzarán con la construcción del jardín y no con la escuela primaria.

“Empezaremos con lo que más necesitamos en este momento”, dijo el Presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff a este semanario y remarcó que en segundo término irán por la Secundaria, donde funcionará la EES 7, que tiene orientación Música.

Cabe recordar que lo que había sido levantado en el terreno de la excancha de Banfield fue vaciado por vándalos. “Pedimos que ahora haya seguridad”, concluyó Liloff.

Comentá la nota