NUEVO JEFE POLICIAL EN GLEW

Desde la semana pasada,la seccional séptima de Almirante Brown con asiento en la ciudad de Glew tiene un nuevo jefe,se trata del capitán Cesar Alberto Buchichia, padre de familia con mas de 24 años de trayectoria dentro de la institución policial.
En su haber cuenta numerosos destinos, muchos de ellos en la parte conductiva. A pocos días de su llegada, ha transformado la Comisaría tanto en su estructura como en la disponibilidad de personal, que ha revitalizado el servicio, redundando en una mejora en la prestación del mismo. De la misma forma se a entrevistado y visitado a distintas instituciones locales, para no demorar los planes de seguridad que dispondrá para la localidad."Vamos a hacer una gestion de puertas abiertas y escuchar al vecino",dijo el flamante jefe.

A partir del día 25 de Julio pasado, la Seccional Almirante Brown 7ma, cuenta con una nueva gestión a cargo del Comisario Cesar Alberto Buchichia. El nuevo jefe quien es padre de familia, y de tres hijos, siendo el menor un varón de solo 9 meses de vida, cuenta con un antigüedad de mas de 24 años en la institución, incrementando sus conocimientos policiales en distintos destinos, donde efectuó una función ejecutiva, como ser Sub Jefe de Distrito en Avellaneda, delegaciones de investigaciones y distintas comisarías del conurbano bonaerense como ser Remedios de Escalada, Valentín Alsina, Villa Caraza, entre otras. Ahora en funciones como Jefe de policía en Glew, volcara los conocimientos alcanzados a través de los años en sacar lo mejor de la dotación que compone la comisaría local, a la vez que buscara un incremento en la apertura del personal y de la comisaría hacia el bienestar de la comunidad, traducido ello en una mayor proximidad entre vecinos y su policía, en la misma línea que se viene ejecutando desde la Jefatura Departamental y Distrital de Almirante Brown.

Comentá la nota