El nuevo jefe de policía Sergio Rebolloso asumirá este miércoles

Con la presencia del titular de la policía de Entre Ríos, comisario Roberto Massuh, este miércoles a las 11.30 de la mañana, se realizará el acto de asunción del flamante jefe de policía de Gualeguaychú, comisario mayor Sergio Adrián Rebolloso.

El próximo miércoles a las 11.30 de la mañana el jefe de policía de Entre ríos Comisario Roberto Massuh, pondrá en funciones al nuevo Jefe Departamental de Gualeguaychú comisario mayor Sergio Adrián Rebolloso en un acto a desarrollarse en la Jefatura local.

 

Rebollo venía desempeñándose en la Jefatura de Nogoya como jefe, en el marco de los cambios establecidos con la conducción plicial de la provincia, Sergio Daniel Rodríguez lo reemplazó en la conducción de Nogoyá.

 

A Rebolloso lo va a acompañar el actual sub jefe Nelson Vega, quién permanecerá en el mismo cargo.

 

El flamante jefe de policía Rebolloso, dijo en RADIO MAXIMA que "es una designación muy importante para mi carrera, por la importancia que tiene la Jefatura de Gualeguaychú.”.

 

Rebolloso dijo que "sabía que iba a ir a una jefatura importante, pero desconocía que era Gualeguaychú. Voy a dar lo mejor de mi, para realizar una buena gestión" manifestó el nuevo jefe en RADIO MAXIMA.

 

Rebolloso es oriundo de Paraná y ha estado en diferentes destinos, entre ellos en La Paz  y Nogoyá donde primero fue subjefe de esa Departamental y desde hace dos años estaba desempeñándose como Jefe.

Comentá la nota