EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA FEDERAL EN SAN JUAN PRESENTÓ SUS SALUDOS AL GOBERNADOR

El nuevo Jefe de la Policía Federal delegación San Juan, comisario Miguel Angel García, presentó sus saludos protocolares al gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja. El titular de la fuerza es mendocino y destacó las estrechas relaciones que existen entre la PFA y la Policía provincial.

El nuevo titular de la Policìa Federal Argentina delegación San Juan, comisario Miguel Angel García, presentó este lunes por la mañana sus saludos protocolares al gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja.

El comisario García, que es oriundo de Mendoza, cumple sus nuevas funciones en esta provincia desde el 23 de diciembre último, y manifestó estar muy a gusto en San Juan, como asimismo que su tarea fundamental se orientará a preservar la imagen institucional de la Policía Federal en nuestro medio.

Agregó García que, dentro del contexto nacional, nuestra provincia tiene un índice de drogas menor al general, y que, en cuanto sea necesario y posible, se trabajará en conjunto con la Policía sanjuanina, en una relación que consideró como “excelente”.

Comentá la nota