Un nuevo jardín maternal destinado a los hijos de estudiantes de la UNC

Un nuevo jardín maternal destinado a los hijos de estudiantes de la UNC

El intendente Ramón Mestre firmó un convenio con Hugo Juri, el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, para la construcción del Jardín Maternal Municipal N°38, que funcionará en la calle Artigas 150 y se destinará a los hijos de estudiantes de la U.N.C.

El intendente Ramón Mestre firmó un convenio con Hugo Juri, el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, para la construcción del Jardín Maternal Municipal N°38, que funcionará en la calle Artigas 150 y se destinará a los hijos de estudiantes de la U.N.C. En el año del Centenario de la Reforma, se reforzará la atención a la infancia en grupos de riesgo de la población estudiantil.

El establecimiento estará destinado a atender las necesidades biopsicosociales de niños y niñas desde los 45 días hasta los tres años de vida, hijos de estudiantes que asisten a la universidad.

«Como ciudad nos vemos honrados y nos sentimos orgullosos de contar con esta Universidad. Nos pareció significativo sumar la leyenda del Centenario de la Reforma a la papelería oficial, porque es una manera de promover el compromiso»; dijo el mandatario, quien agregó: «Mientras más sean en Argentina los que estén comprometidos con esto, que abreven en los valores de la Reforma, podremos producir un punto de inflexión para cambiar lo que se debe cambiar y para mantener aquello que se debe mantener. Estamos con muchas obras en esta zona y en el área central, en especial en calle Obispo Trejo, porque queremos una revalorización muy fuerte del área central para potenciarla y adjudicaremos en breve el Paseo de la Reforma”. Es importante mencionar, que el nuevo jardín se llamará «Deodoro» y funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Comentá la nota