Nuevo intento de unidad del FPV-PJ

Nuevo intento de unidad del FPV-PJ

Intendentes, dirigentes, senadores y diputados provinciales y nacionales del FpV y de los distintos espacios del peronismo bonaerense dieron continuidad a los encuentros que se realizan en pos de lograr una postura unificada de cara al debate sobre el Presupuesto Provincial 2017.

En un nuevo intento de mostrar fuerza y unidad, representantes del Frente para la Victoria y de los distintos espacios del peronismo bonaerense se reunieron de cara a esta discusión, que comenzará en los próximos días.

Por el lado de Diputados, se ausentó la bancada del Peronismo para la Victoria-FpV, el bloque que integran Fernando Navarro y Horacio González, que en la pasada oportunidad se había hecho presente a través de Graciela Rego, la presidenta del espacio.

Sí estuvieron representantes del FpV y del FpV-PJ, aunque en este último caso, con la sola presencia de su presidente, Walter Abarca.

Por el lado de los intendentes estuvieron Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Juan Patricio Mussi (Berazategui), y resultó llamativo que también estuviera Mario Secco (Ensenada).

Los que más llamaron la atención de los organizadores fueron Mariano Cascallares(Almirante Brown), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Gustavo Menéndez (Merlo).

Comentá la nota