Un nuevo intendente en la provincia

Leonardo Schenkel (PJ) es el nuevo intendente de la localidad de Guatraché. Asumió hoy, luego del alejamiento del cargo de María Higonet, quien llegará mañana al cargo de senadora nacional.
"En esta nueva etapa, será la continuidad del trabajo comenzado hace dos años y no habrá grandes cambios", dijo el nuevo jefe comunal. "Continuará el grupo de trabajo yreforzaremos algunas área como las inspecciones, no sólo de transito sino también de diferentes controles en la localidad; en cuanto al turismo se continuará con el proyecto y el compromiso de seguir trabajando como se hizo hasta el momento", dijo, según reprodujo Prensa de la municipalidad.

Dijo, además, que acentuará el trabajo en la zona rural y en el sector social más afectado de la localidad.

Higonet, por su parte, agradeció a los pobladores. "Es tiempo de balances y de nostalgia, porque dejo la intendencia de mi localidad Guatraché", manifestó. "Pero quien me sucede es el vice intendente, fue parte de la lista, además queda el mismo equipo de trabajo al frente y con el mismo proyecto en marcha que a través de nuestra plataforma: ese contrato social que firmamos con nuestra localidad", dijo. "Y eso hace que mis sentimientos encontrados se atenúen y sé que mi gente también lo entiende y sabrá aceptar y acompañar de la misma manera que lo hizo conmigo", sostuvo.

Comentá la nota