NUEVO HOSPITAL | Tres empresas se presentaron a la licitación para la construcción del Centro de Salud

Son tres las empresas que se presentaron a la licitación para la construcción de un nuevo hospital en Esteban Echeverría, que será emplazado en el predio del ex frigorífico de Monte Grande y se construirá con fondos otorgados por el Ministerio de Salud de la Nación, el Ministerio de Salud de la Provincia y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI.
En tanto el Policlínico Santamarina se convertirá en la Maternidad del distrito.

Este lunes en el salón del 4to Piso del municipio, se realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción del Hospital del Bicentenario en Esteban Echeverría.

Fueron tres las empresas que presentaron ofertas de acuerdo al pliego de bases y condiciones para la Licitación Pública de la construcción del futuro Centro de Salud. La construcción será financiada por el Ministerio de Salud de la Nación, Ministerio de Salud de la Provincia y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI.

El presupuesto oficial para la construcción de este hospital es de 140 ciento cuarenta millones de pesos.

Este nosocomio se emplazará en los terrenos donde se ubicaba el ex Frigorífico Monte Grande y será el principal de la zona ya que el actual Policlínico Municipal Sofía T. de Santamarina se convertirá en la maternidad del distrito.

Fueron tres las empresas que presentaron ofertas de acuerdo al pliego de bases y condiciones para la Licitación Pública de la construcción del nuevo hospital que poseerá Esteban Echeverría.

Las empresas oferentes son: Grupo DYACASA S.A. – ELEPRINT. El Grupo ACAPUTO SAIGF - PYPSA S.A. – SES S.A. y el Grupo L BESA – LOBRUNO ESTRUCTURA S.A.

Comentá la nota