Nuevo hospital para Esteban Echeverría

Daniel Scioli firmó un convenio con el Ministerio de Salud de la Nación que prevé la construcción del mismo. En la ocasión, el Gobernador resaltó la importancia del "trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio" para poder realizar los trabajos tendientes a mejorar la calidad de vida de la población. Además, agradeció el apoyo de la Presidenta de la Nación y adelantó que en los próximos meses el gobierno provincial podrá inaugurar "el Hospital Interzonal de Ezeiza".
El gobernador Daniel Scioli destacó ayer a la salud pública como un “pilar central del Estado”, en el marco de la firma del convenio con el Ministerio de Salud de la Nación para la construcción de un hospital en Esteban Echeverría.

Con respecto a la obra, Scioli resaltó la importancia del “trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio” para poder realizar los trabajos tendientes a mejorar la calidad de vida de la población.

Se trata de un hospital modelo, con más de 20 mil metros cuadrados, que contará con todos los servicios y a su vez actuará en red con los distritos vecinos.

El Gobernador agradeció el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y adelantó que en los próximos meses el gobierno provincial podrá inaugurar “el Hospital Interzonal de Ezeiza”.

Esteban Echeverría gozará también de dos centros de salud que se encontrarán en las zonas periféricas, en las localidades de 9 de Abril y El Jagüel.

Del encuentro participaron la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner; el director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare; el ministro de Salud provincial, Claudio Zin; y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Comentá la nota