Nuevo hospital en Olta

Sobre las obras tendientes a construir un nuevo hospital en Olta, la funcionaria informó que será un moderno edificio, que lleva poco más de dos meses de construcción y según estiman los responsables técnicos estará concluido alrededor de julio de este año.
La obra civil prevé una inversión de unos $2.979.939, con fondos nacionales estando los trabajos a cargo de la empresa Alejandro Fabro S.R.L.

Mientras tanto, el hospital Luis Aldo Motta está funcionando en el centro de Olta, "con distintas ampliaciones que van dando respuesta y conteniendo a la población".

El director del hospital Luis Aldo Mota de Olta, Daniel Vilchez, puso de manifiesto que "fue fructífera la presencia de la doctora Díaz Carreño, porque antes de partir ya dio repuestas a algunas necesidades, sobre todo en asignación y distribución de recursos humanos, como así también en la provisión de equipos de rayos para odontología los que se materializarán en breve".

Dijo además que "hubo un compromiso de nuestra parte de proporcionar información para un mejor manejo estadístico lo que mejorará la asignación de insumos".

Comentá la nota