"El nuevo gobierno que proponemos a Jujuy"

Fue elaborado junto a los técnicos del IPP y las distintas fuerzas.

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, anticipó que a fines de este mes se presentará el plan de gobierno que la coalición propondrá a la ciudadanía para que el 25 de octubre se ratifique la voluntad de construir un nuevo Jujuy.

Se trata de un plan integral de propuestas de gobierno elaborado junto a los equipos técnicos del Instituto de Políticas Públicas y de las diferentes fuerzas que integran la coalición. En tal sentido, Morales anticipó que "nuestro Frente le propondrá a los jujeños un nuevo gobierno que recupere los valores de la democracia y la república; el valor de la ley, la libertad, la igualdad, la justicia, la tolerancia, el aprecio por la diversidad y la solidaridad" y detalló el modelo de gobierno que será el que motorizará las posibilidades de crecimiento y desarrollo".

Y añadió "vamos a construir un gobierno republicano que respete el estado de derecho, que respete la ley y que la haga cumplir, que respete los derechos y libertades individuales y colectivos. Un Gobierno que haga funcionar las instituciones y garantice que la vida democrática".

Morales señaló que el nuevo Gobierno será además un gobierno transparente, en contraposición con el gobierno oscuro y cerrado que nos ha ofrecido el justicialismo en los últimos 17 años. "La transparencia es un requisito de buena gobernabilidad, porque mejora la administración y desalienta las prácticas corruptas. La mirada atenta de la ciudadanía sobre la gestión, ayuda a que esa sea mejor, a que recupere el compromiso del Estado con sus ciudadanos. Pero además, la exigencia de transparencia, obliga a los organismos públicos a una gestión más ordenada".

El 14 viene Tundis

La diputada nacional del Frente Renovador (UNA), Mirta Tundis, llegará a Jujuy el lunes para brindar su apoyo a los candidatos del Frente Cambia Jujuy y tener el mayor contacto posible con los jujeños. Durante su estadía, la especialista en temas previsionales tiene previsto reunirse con jubilados del interior y de Capital, como así también, recepcionar inquietudes de sindicatos provinciales.

Comentá la nota