Nuevo gasto millonario para colonias de verano

Nuevo gasto millonario para colonias de verano

El gobierno de la ciudad llamó a licitación pública para la contratación de vehículos que trasladarán a los niños a las colonias de vacaciones.

El costo total es de $ 8.170.000 millones de pesos, y se suma al gasto de los servicios de elaboración y distribución de comidas del programa “Colonia de verano 2015”, y el traslado de niños y personas con necesidades especiales a la “Colonia deportiva 2015”, por un total de $36.806.864.

 

En el texto de la resolución publicada en el Boletín Oficial se recuerda que los vehículos deben estar habilitados “conforme la normativa vigente en la materia”.

La apertura de sobres se llevara a cabo el próximo martes 11 de noviembre.

En septiembre, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informó que, desde el miércoles 1 de octubre hasta el viernes 28 de noviembre de 2014, se encontrará abierta la inscripción para participar de la Colonia Deportiva de Verano 2015.

La colonia está destinada a chicos y chicas entre 4 y 12 años (cumplidos al 2 de enero), y se llevará a cabo desde el viernes 2 de enero al viernes 30 de enero en Parques, Polideportivos y Clubes porteños.

Comentá la nota