Nuevo Gabinete de la Municipalidad

El flamante intendente de la Capital, Hugo Infante tomó juramento a los integrantes de su Gabinete, quedando como secretario de Economía, el CPN Gabriel Llapur;
Oscar Gustavo Stemberg en el cargo de subsecretario de Gobierno municipal. Mientras que la nueva Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, recientemente formada, estará a cargo de Carlos Giambroni. Héctor Manuel Ibarra fue designado como fiscal adjutor.

La Secretaría de Gobierno municipal está a cargo de Humberto Eduardo Santillán; Rosa Cristina Carrizo de Palumbo fue designada subsecretaria de Economía y en la Subsecretaría de Obras Públicas, Claudio Paoletti. Nilda de Mishima fue confirmada en la Subsecretaría de Planeamiento.

"Aportaré trabajo y honestidad"

El CPN Juan Manuel Beltramino asumió ayer como secretario de Coordinación de Gabinete.

Luego de jurar a su cargo, precisó que aportará a la nueva gestión comunal "mi especialidad, conocimiento, honestidad, transparencia y, sobre todo, trabajo para que esto vaya por los carriles que debe ir y de donde nunca debió salir". Además, añadió que tiene muchas expectativas en su nueva función que "son de trabajo, de ordenamiento, de hacer las cosas como corresponde, poner las cosas en regla y orden porque para eso nos debemos, los santiagueños hacen su aporte, pagan sus tributos, entonces tenemos que devolverles con trabajo, honestidad, transparencia y orden".

Por ello, resaltó que se sumará al trabajo de manera inmediata.

Comentá la nota