Nuevo gabinete en la comuna quiaqueña

El intendente quiaqueño, Ernesto Daniel Suárez, comenzó el nuevo año con un equipo de trabajo renovado. En su despacho, ocho nuevos funcionarios prestaron juramento. Se trata de Tomás Ignacio González, como secretario de Hacienda y Obras Públicas; Nicolás Antonio Trujillo, como administrador del Hotel de Turismo; Norberto Díaz, como encargado de Patrimonio; Felipa Tapia, directora de Cultura; Marcela Alejandra Lamas, directora de Bromatología y Saneamiento Ambiental; José Apaza, en Limpieza Urbana; Italo Martínez, director de Rentas, y Leonardo Calizaya como encargado de Proyectos y Producción.

En diciembre del año pasado el intendente fronterizo les había pedido la renuncia a todos los miembros de su gabinete, por lo que todos los cargos estaban vacantes.

Luego de que el intendente Suárez les tomará el correspondiente juramento a los nuevos miembros de gabinete, el titular del Ejecutivo quiaqueño dijo: "Agradezco a todos aquellos que nos han prestado una colaboración amplia durante todo este tiempo, en estos dos años de gestión que hemos tenido en la municipalidad; agradecerles de corazón por el hecho de haber puesto el tesón y la pujanza, para sacar esta ciudad adelante y, hoy agradecerle a la gente que a asumido este compromiso y asumen una nueva función ante la comunidad, entendemos nosotros como servidores públicos que tenemos una obligación para con nuestra comunidad. Este proyecto político, de trabajo, nada más apunta a que mejoremos la calidad de vida de toda la comunidad, ahí esta el compromiso fuerte de que no hay otra forma de responder, sino trabajando, poniendo el hombro día a día, seguramente muchas veces restándole tiempo a nuestra familia".

Luego compartieron un brindis con los flamantes funcionarios y los familiares y amigos.

Hay que destacar que el equipo de trabajo del Suárez en su mayoría son jóvenes con competencia en materia administrativa y de gestión.

En los próximos días se completará el gabinete, ya que quedan algunas carteras vacantes como Contaduría, Tesorería, entre otras.

Comentá la nota